#publicidad-video{ position: absolute; z-index: 1; width: 300px; height: 250px; margin: 20px 0px 0px 160px; } .cerrar{ float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999; background: #A90000; color: #fff; border: 1px solid #fff; border-radius: 3px; padding: 2px; cursor: pointer; } #mover{ float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999; background: #A90000; color: #fff; border: 1px solid #fff; border-radius: 3px; padding: 2px; cursor: pointer; } #mover:hover { background: #F00; }

@Podemos

@Podemos

lunes, 9 de noviembre de 2015

Garzón da un mitin en la calle para las cientos de personas que no cupieron en el acto de León

El candidato a presidente por Unidad Popular, Alberto Garzón, ha estado este lunes en León en un acto público en el salón de actos del Ayuntamiento de la capital. En el mismo, se ha mostrado convencido de que la propuesta electoral que lidera dará la sorpresa en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. “Estamos palpando en la calle que hay muchísimo ánimo de la gente por votar una candidatura como la nuestra y sobre todo hay muchas ganas de que se acaben las políticas de recortes, las que ha estado aplicando el PP”, señaló.
Se ha tratado de un evento abierto a todos donde el candidato ha ofrecido una pequeña charla, seguida de un coloquio con todos los asistentes, que ha sobrepasado las espectativas de la organización, y ha dejado a cientos de personas sin poder asistir porque el aforo se encontraba completo.
Garzón, que estuvo acompañado del portavoz en las Cortes autonómicas, José Sarrión, y del coordinador regional de Izquierda Unida, José María González, se felicitó por completar el aforo del salón de actos del Ayuntamiento de la capital antes de saber que más de un centenar de personas no pudieron acceder al recinto por falta de espacio.
Para dar respuesta a las cientos de personas que se quedaron fuera, Garzón ha explicado a las puertas del salón de actos del Ayuntamiento en un mitin, el proyecto de unidad popular que encabeza, respondiendo así a las dudas de los asistentes.
“Consideramos que es la mejor oportunidad para que la gente conozca la candidatura de Ahora en Común. Una candidatura claramente de izquierdas tanto de palabra como en los hechos, verdaderamente abierta a todas las personas y a todos los movimientos políticos y sociales y de auténtica unidad popular, sin egoísmos”.
Antes del acto público, Garzón se reunió con representantes de Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF), a quienes afirmó que su programa electoral incluirá las mejoras de las condiciones laborales que reclama el colectivo. También aludió a la situación del sector minero y señaló que defienden la nacionalización del sector, el mantenimiento del empleo y la búsqueda de actividades alternativas en las comarcas productoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario